Mar de Copas celebra sus 30 años de carrera con tres videos de sus mejores temas

La banda Mar de Copas ofrecerá un concierto en el Parque de la Exposición en julio 

Mar de Copas 30 años / Página Oficial
Mar de Copas 30 años / Página Oficial

Mar de Copas no se detiene y, como parte de las celebraciones por su trigésimo aniversario, lanzó en las últimas semanas tres videoclips de sus mejores hits que no tuvieron vídeos musicales en su momento. 

El primero en publicarse, hace exactamente un mes, fue ‘La máquina del tiempo’, videoclip que a la fecha ha logrado alcanzar 60,000 visionados en la plataforma de YouTube. El segundo, ‘Entre los árboles’, uno de sus temas más pedidos y celebrados, se lanzó hace dos semanas y a la fecha ya tiene más de 30,000 visionados en la misma plataforma.

Estos videos forman parte de las diez sorpresas que la banda irá revelando a lo largo del año con el objetivo de celebrar su historia y trayectoria. 

La primera ha sido la gran gira nacional llamada ‘El soundtrack de una vida’, un espectáculo de treinta canciones y una puesta en escena nunca antes vista. Son diez ciudades incluidas en este inolvidable tour nacional, entre ellas Arequipa, Juliaca, Ayacucho, Pucallpa, Huancavelica y muchas más. Además, la gira alista una fecha central que será en Lima, el viernes 7 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Antes de la fecha central, Mar de Copas lanzará en sus redes sociales el tercer y último videoclip que forma parte del festejo, de tal manera que será un vídeo por cada una de las décadas de vida de la banda. 

Finalmente, la agrupación de rock peruano anuncia su regreso al estudio para la grabación de un nuevo álbum después de casi diez años. Sin duda, se trata de una celebración merecida para una de las bandas de rock con más historia y reconocimiento musical del país. La lista de las ciudades completas de la gira y más sorpresas por aniversario, se encuentran en las redes oficiales de la banda. Las entradas para la celebración en Lima se venden a través de la página web https://www.mardecopas.pe.
 

Relacionadas