Georgina Rodríguez: Su conmovedor mensaje sobre la maternidad tras la muerte de su bebé

Georgina no quiso dejar de publicar un sentido mensaje en el Día de las madres

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Georgina Rodríguez compartió su saludo por el Día de la madre en una historia que subió a su cuenta de Instagram. Este fue el primer mensaje que emitió la modelo después del nacimiento de la bebé que esperaban junto a Cristiano Ronaldo y la muerte del que iba a ser su mellizo.

Georgina no quiso dejar de publicar un sentido mensaje en el Día de las madres.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que sintieron, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos… ¡Feliz día, mamás!”, escribió.

Georgina Rodríguez: Su conmovedor mensaje sobre la maternidad tras la muerte de su bebé

La modelo ya se había referido a la muerte del bebé, en un posteo conjunto que hizo con Cristiano para comunicar la noticia.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, comunicaron.

Relacionadas