Georgina Rodríguez: Cómo su hermana Ivana la ayuda tras la muerte de su bebé

Como las dos son muy unidas desde pequeñas, aunque ahora sus caminos las ha llevado a vivir en diferentes países, el lazo y amor que se tienen es muy fuerte

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Antes de que se conociera la lamentable pérdida en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la hermana de la modelo había viajada a Inglaterra junto a su esposo y bebé para estar presente el día del parto, el cual había sido programado mediante cesárea.

Todo era felicidad, incluso, poco antes del fallecimiento, había subido fotos de su estadía en dicha nación, sin imaginar que horas después, todo sería sombrío. Ante la pérdida, Ivana se convirtió en el gran soporte de la pareja de CR7.

Esta mujer, quien el año pasado, en noviembre de 2021, se convirtió por primera vez en madre de la pequeña Deva, es quien está dando consuelo a Georgina. Y es que ella, al haber traído al mundo hace unos meses a un nuevo ser, entiende perfectamente lo que siente su hermana.

No solo eso, pues como las dos son muy unidas desde pequeñas, aunque ahora sus caminos las ha llevado a vivir en diferentes países, el lazo y amor que se tienen es muy fuerte, por lo que la presencia de Ivanna ha fortalecido a la modelo.

Además, tal como lo escribió el jugador de la Selección de Portugal, su nueva fortaleza es su bebé, quien se suma a su familia con sus otros cuatro hijos.

Relacionadas