Gabriela Herrera y su recomendación para Flor Ortola y Onelia Molina por críticas

Raúl Carpena también se pronunció sobre las críticas de sus compañeros de ‘Baila conmigo’

Gabriela Herrera. Baila conmigo / Instagram / América Televisión

Gabriela Herrera se cansó de las críticas de sus compañeras de ‘Baila conmigo’ sobre todo de Flor Ortola y Oneli Molina. La bailarina no dudó en responderles a quienes criticaron su actitud durante el debut del reality y, además, por asegurar que tanto ella como su pareja Raúl Carpena, debieron ser sentenciados. 

“Me resbala lo que diga el resto. Nunca vine decirle a algo a alguien, con la pata en alto, al contrario, lo que yo hice fue decir cuáles eran nuestras desventajas. No fui en contra de nadie, que mis compañeritas se amarguen…”, dijo Gabriela a ‘Más espectáculos’. 

Eso no fue todo, Gabriela se animó a darles una recomendación a sus “compañeritas”. 

“Amiguitas, compañeras hermosas, paz y amor. Tranquilidad, bailen, diviértanse en la pista en vez de estar hablando”, expresó. 

Por su parte, Raúl Carpena, pareja de baile de Gabriela, aseguró que se siente satisfecho con todo lo ocurrido con sus compañeros. 

“Siento que estamos haciendo las cosas bien porque tenemos a todos hablando de nosotros. Es lo más importante (…) Mientras que todos hablan, nosotros estamos dando el1000% para ser mejor que todos ellos”, declaró. 

Relacionadas