Yahaiara Plasencia: ¿Por qué Gabriela Herrera tiene ciertos enfrentamientos con la salsera?

La bailarina se integró al nuevo reality de EEG, donde la salsera es parte del jurado

Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera. Baila conmigo / América Televisión

¿Por qué tantos enfrentamientos con Yahaira Plasencia? Gabriela Herrera volvió a protagonizar portadas por su ingreso al reality ‘Baila conmigo’ de EEG, pero sobre todo por sus dimes y diretes con la salsera. 

Pese a que Yahaira aseguró no tener nada en contra de Gabriela, la bailarina no quedó muy convencida. ¿Acaso tienen una conversación pendiente?

“Como lo dije, no tengo nada en contra de nadie, por eso se lo pregunté directamente a ella porque me habían llegado unas cosas, unos pantallazos (…) Dijo que tampoco, quedemos como ok. Quién sabe si más adelante nos podemos cruzar y conversar un poquito sobre el tema con ella”, dijo Gabriela

En ese sentido, Gabriela reveló que, hace unos años, su relación con Yahaira era buena, incluso, ayudó a la cantante en el challenge de una de sus canciones. 

“Cuando me pidió ayuda para hacer el challenge de su canción, lo hice con mucho cariño porque me caía bien. En cuestión de peleas con alguien, no, cero”, explicó. 

Esta vez, Gabriela cambió su opinión, pues aseguró que le parece “chévere” que Yahaira sea parte del jurado de ‘Baila conmigo’ junto a Maricarmen Marín. 
Eso sí, una vez más, recordó que Yahaira se hizo conocida por mover el totó. 
 

Relacionadas