EEG: Competidores del reality de baile en contra del ingreso de Gabriela Herrera

¿Qué dijeron Patricio Parodi, Onelia Molina y Flor Ortola? 

Gabriela Herrera. Baila Conmigo. EEG / América Televisión

Los polémicos comentarios que realizó Gabriela Herrera en su debut en el reality ‘Bala conmigo’ de EEG generó la molestia de muchos de sus compañeros de competencia. 

Patricio Parodi resaltó el talento de Gabriela para el baile, pero también se refirió a las controversiales actitudes que suele tener la modelo. Además, advirtió que Herrera podría “chocar” con figuras como Karen Dejo, Onelia Molina o Flor Ortola. 

“Si la contratan para que entre y no hace crítica, mejor que no la contraten. Ya sabemos cuál es su perfil, eso no quita que sea una gran bailarina, una de las mejores del Perú, pero es una bailarina que su complemento es la polémica. Entonces, lo va a conseguir. Va a chocar con Flor, con Onelia, son chicas de carácter fuerte”, declaró Parodi. 

Por su parte, Flor Ortola calificó de “rara” la actitud de Gabriela en su presentación en el reality de baile. 

“Está bien que quiera entrar combativa y que quiera marcar territorio (…) Pero nosotros estamos manejando una energía grupal muy linda y viene con una energía rara como a quebrar eso”, expresó. 

Eso no fue todo, Flor manifestó su incomodidad por lo que hizo Gabriela con Raúl antes de su baile. 

“Me pongo en lugar de Raúl y lo que hizo antes de bailar, me pareció pésimo. Claro que sí (lo minimizó) Quería brillar ella sola, diciendo que él no sabía”, manifestó la argentina. 

La combatiente Onelia Molina se sinceró y señaló de “cero humildad” a Gabriela. 

“Ingresó con el pie arriba. Su actitud pésima. Considero que teníamos un buen ambiente laboral y siento que ella ingresó con mala vibra”, sostuvo la arequipeña. 

La querida Allison Pastor tomó con humor las declaraciones de Gabriela, eso sí, no dudó en aclarar que “ojalá que no esté peleando conmigo”. 

Para Paloma Fiuza, Gabriela “jala mucho la mirada” y es “complicado” bailar con la modelo. 

Respuesta de Gabriela a sus compañeros 

Enterada de todas las declaraciones que hicieron sus compañeros de ‘Baila conmigo’, Gabriela fue tajante sobre su participación. 

“No tengo la culpa que a mi lado se sientan chiquitos. Si les molesta, rásquense, estoy tranquila, he venido en paz. No me enfrenté a ninguna”, comentó. 

Relacionadas