Gabriela Herrera regresó a EEG y enfrentó a Yahaira Plasencia: "¿Tienes algo contra mí?"

Yahaira no imaginó que Gabriela mencionaría tener pruebas de lo mal que la salsera hablaría de ella

Gabriela Herrera regresó a EEG y enfrentó a Yahaira Plasencia: "¿Tienes algo contra mí?"

Esta noche inició la primera fecha de Baila Conmigo en EEG y tuvo como jurado a Maricarmen Marín junto a Yahaira Plasencia, quien no imaginó que sería encarada en vivo por Gabriela Herrera, que ingresó a la competencia de baile como retadora.

Tal y como se había anunciado, este nuevo reality contaría con la presencia de dos retadoras, que llegaban para poner la competencia aún más difícil. Por lo que tras minutos de suspenso, Gabriela Herrera fue presentada como la primera retadora de este concurso y bailaría junto a Raúl Cárdenas.

La bailarina regresó a EEG para competir en Baila Conmigo y dejó en claro ciertos puntos que no le había gustado, como el no haber tenido el mismo tiempo de ensayo que sus compañeros, así como el hecho de que Yahaira sea jurado podría perjudicarla.

Gabriela Herrera regresó a EEG y enfrentó a Yahaira Plasencia: "¿Tienes algo contra mí?"

CARA  A CARA

Gabriela aprovechó la oportunidad para enfrentar a la salsera y preguntarle si tenía algún problema como ella: “A título personal, no tengo nada en contra de Yahaira. Pero ya que está presente aquí, podría decir si es que tienes algo en contra mía”.

La ex de Jefferson Farfán negó una enemistad de la bailarina: “Gaby, todo súper bien, mucha suerte y éxito”. Pero Gabriela no creyó mucho en sus palabras y aseguró que le habían comentado lo contrario. 

Asimismo, la bailarina también mencionó que luego le enseñaría a Yahaira los pantallazos que demostrarían cómo se había expresado la salsera de ella con otras personas, dejando a la ex del ‘Churrito’ Hinostroza sorprendida.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se lucieron con espectacular coreografía con beso incluido

Relacionadas