Gabriel Soto sorprendió así a Sara Corrales por su cumpleaños en medio de rumores de separación de Irina Baeva

El actor mexicano estuvo presente en la celebración por el cumpleaños de la actriz colombiana 

Gabriel Soto. Irina Baeva. Sara Corrales
Gabriel Soto. Irina Baeva. Sara Corrales

Cada vez son más fuertes los rumores de que Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación de casi seis años. Y es que, luego de suspender su matrimonio en varias ocasiones, diversos medios mexicanos señalan que el actor ya tendría otro interés amoroso y sería Sara Corrales, su compañera en la novela “Mi camino es amarte”. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Soto habría llegado a comprarle un costoso regalo: un perfume de Jo Malone. Y es que Corrales cumplió 37 años el pasado 27 de diciembre y no dudó en festejar con sus compañeros de la novela. Incluso, Gabriel llegó al ritmo de “Las mañanitas”. 

Gabriel Soto sorprendió así a Sara Corrales por su cumpleaños en medio de rumores de separación de Irina Baeva

“Qué mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa, que me llenaron de su inmenso amor. Los adoro a todos”, compartió Sara Corrales en su cuenta de Instagram.

Angélica Palacios, colaboradora de 7 Multimedia, informó que Soto había pedido varios arreglos florales para decorar el camerino de Sara.

“Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, contó. 

Enterada de las especulaciones sobre su presunto romance con Gabriel, la actriz colombiana no dudó en aclarar la situación. 

“Ya sabes cómo funciona esto, a una la involucran con todo el mundo, y la verdad es que no, están bastante perdidos en ese aspecto”, declaró Sara al programa Hoy. 

“Toda mi vida he tenido que batallar con los medios y rumores, y uno se acostumbra esas cosas. (Gabriel Soto) Es mi pareja en la novela, grabamos hasta 30 escenas diarias, por lo que hablo mucho con él y con los actores con los que me toca interactuar. Hemos hecho un gran equipo”, añadió. 
 

Relacionadas