¿Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto?: El actor respondió

En una reciente aparición ante la prensa, el actor mexicano comentó si continúan o no sus planes de boda con la actriz rusa

 ¿Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto?: El actor respondió
¿Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto?: El actor respondió

Gabriel Soto se reencontró con la prensa y fue consultado sobre el supuesto fin de su relación con Irina Baeva, pues se dice que la actriz rusa le habría sido infiel. 

"No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones", contestó Soto al programa Despierta América cuando le preguntaron si había terminado con Irina. 

Sobre la supuesta infidelidad de Irina con un actor de Hollywood, Gabriel expresó: "Ya sabemos todos los chismes que salen siempre". 

¿Los planes de boda continúan? "Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien", indicó. 

Los rumores de una separación entre Gabriel e Irina se desencadenaron porque la pareja hace mucho que no se luce en redes sociales. 

"Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien", declaró Gabriel. 

Recientemente, Gabriel e Irina han sido relacionados con nuevas parejas ya que la actriz rusa fue vista con el actor Britt George, mientras que el mexicano fue captado en un carro con una misteriosa mujer. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas