Gabriel Soto dio nuevos detalles de su próxima boda con Irina Baeva

El actor mexicano confirmó que sus menores hijas, frutos de su relación con Geraldine Bazán, asistirán al matrimonio

Gabriel Soto dio nuevos detalles de su próxima boda con Irina Baeva
Gabriel Soto dio nuevos detalles de su próxima boda con Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva se casarán en unos días. El actor se animó a dar más detalles de lo que será su matrimonio con la actriz de origen ruso. ¿Cómo serán sus vestidos? ¿Qué dijeron sus hijas sobre este enlace?

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Gabriel confirmó que sus hijas Elissa y Miranda, frutos de su relación con Geraldine Bazán, están muy entusiasmadas con el matrimonio y asistirán al evento. 

"Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas, obviamente, pues estamos con el wedding planner viendo qué va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar, ellas están muy emocionadas, así que ya veremos de qué manera van a participar, pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas", aseguró Soto a la prensa de su país.

Además, desmintió los rumores de que su boda con Irina se vaya a realizar este viernes e informó que la rubia usará dos vestidos. 

"Va a tener dos, pero no quiero hablar más, no es el 6 de mayo, estás hablando de que ya es el viernes, ¿cómo crees?", sostuvo. 

¿Dónde se realizará la boda? Gabriel dijo que todavía no deciden el lugar, pero Acapulco fue una opción. 

"Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando, estamos con un dilema, es lo que hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente en épocas de lluvias, puede ser agosto, septiembre, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo, pero ya tiene los vestidos", detalló. 

¿Y sobre los padrinos? Gabriel señaló: "Familiares, hemos estado pensando también en eso, estamos esperando lo más importante es que la familia de Irina pueda venir de Rusia, eso es lo más importante ahorita". 

Relacionadas