Gabriel Soto desea cumplirle el sueño a Irina Baeva de ser madre: “Está en nuestros planes”

El galán de telenovelas aseguró que le gustaría tener un bebé con la actriz rusa, quien anhela convertise en madre

La pareja planea tener hijos. Fuente: Irina Baeva / Instagram
La pareja planea tener hijos. Fuente: Irina Baeva / Instagram

A pesar de que Gabriel Soto ya cumplió el sueño de convertirse en padre, el galán de telenovelas no descarta volver a vivir esta experiencia junto a Irina Baeva.

Luego de que la actriz rusa manifestó su deseo de debutar como mamá, es ahora el actor mexicano quien externó su punto de vista al respecto.

“Sí, pues está en nuestros planes, ahora sí que no puedes decir ‘de esta agua no beberé’, y evidentemente en nuestro querer hacer una familia que somos, pues sí”, explicó Soto.

No obstante, Gabriel dejó entrever durante la entrevista que brindó al programa Hoy, que no es su prioridad tener otro hijo en este momento.

“Evidentemente pues en un futuro pues si llega un integrante más a la familia pues que sea una gran bendición que nos mande Dios”, recalcó.

Gabriel Soto desea cumplirle el sueño a Irina Baeva de ser madre: “Está en nuestros planes”

Por otra parte, el intérprete de 48 años confesó que este fin de semana celebrará el Día del Padre con sus hijas Elissa Marie Soto y Alexa Miranda, fruto de su relación con Geraldine Bazán.

“Este fin de semana vamos a ir a un lugar en donde no les puedo decir para compartir con unos primos y con sus primos, y vamos a estar conviviendo en familia que es lo importante”, contó.

Sin hablar de sus planes de boda con Baeva, por ahora Soto se concentra en las grabaciones dentro del melodrama “Vencer la culpa”, donde contrario a la mayoría de sus papeles, dará vida a un villano.

Relacionadas