La fuerte respuesta de Melissa Klug a Jesús Barco tras llamar “tontera” a sus planes de matrimonio

La empresaria envió un contundente mensaje, luego de que su novio negara su boda frente a las cámaras

La fuerte respuesta de Melissa Klug a Jesús Barco tras llamar “tontera” a sus planes de matrimonio

Jesús Barco se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que llamara “tontera” a sus planes de matrimonio y dudara de su boda con Melissa Klug durante una entrevista.

El futbolista del Sport Boys se encontraba declarando a un medio deportivo durante su entrenamiento, cuando su compañero Rodrigo Cuba gritó que Barco se casaría muy pronto, lo cual provocó una respuesta insólito por parte del novio de Melissa.

“Eso es mentira, el ‘Gato’ comienza a gritar tonteras. De repente, él me va a organizar el matrimonio porque ni yo sé, pero él lo afirma”, dijo Barco a un medio local.

Tras ello, Melissa Klug compartió un video con un fuerte mensaje en sus redes sociales que sería una contundente respuesta a Jesús Barco, quien no se ha vuelto pronunciar del tema, que ha generado varias críticas en su contra.

“Yo solo sé es que ella se fajó este año, aprendió cosas nuevas, encaminó proyectos y aunque no todo fue color de rosa, ella supo hacer contraste como siempre. Lloró, pero superó, cayó, pero se levantó”, dice el inicio del mensaje compartido.

“Después de todo sus sueños son del tamaño de ella y ella es enorme, ella es inmensa. Ella no es la que publica: ‘El 2023 va a ser mío’, ella lo tiene en un bolsillo. El 2023 lleva su apellido y ustedes lo van a ver, van a ser testigos de lo que es capaz de hacer una mujer cuando está decidida”, finaliza.

Relacionadas