Francisca Aronsson regresa a Perú para lanzar tema musical ‘Te creo todo’

Tras su éxito en el extranjero, la también actriz deleitará a sus seguidores 

Francisca Aronsson regresa a Lima / Difusión
Francisca Aronsson regresa a Lima / Difusión

Para algunos el llamado del arte significa subir a las tablas y meterse en la piel de algún personaje, para otros, implica mostrar su sentir más profundo en forma de canciones y para otros dejar que su cuerpo se mueva libre danzando. Sin embargo, para Francisca Aronsson la respuesta es: todas las anteriores.

La recordada protagonista de ‘Margarita’ vuelve al Perú para sorprender con un tema musical llamado ‘Te creo todo’

Compuesta por Chino Sabogal y ‘La Fran’, como se le conoce a Aronsson, esta canción nos habla de la inocencia del amor adolescente, etapa de nuestras vidas en que los sentimientos están a flor de piel y el que nuestras ansias de amar y ser amados nos lleva a creer cada palabra que nos profesa aquella persona que nos arrebata suspiros.

Con este lanzamiento, ‘La Fran’ tiene por propósito establecer firmemente su carrera musical, la misma que dio mucho de qué hablar con su trabajo debut ‘Te gusto.  

“Para mí es una oportunidad para tomar riesgos en otras facetas y seguir creciendo, es algo que busco de corazón y más aun regresando a mi país que tanto amo para lanzarme en esta nueva aventura”, dijo la artista.

‘La Fran’ está en el país por dos semanas para hacer actividades promocionales de su nueva canción ‘Te creo todo’ y preparar nueva música, luego viajará al extranjero para su próximo proyecto de ficción. 
 

Relacionadas