Francisca Aronsson negó haberse sometido a una cirugía estética: “Me siento feliz como soy”

La joven actriz se cansó de las especulaciones sobre sus supuestos ‘retoquitos’ y salió a responder con todo.

Francisca Aronsson negó haberse sometido a una cirugía estética: “Me siento feliz como soy”
Francisca Aronsson negó haberse sometido a una cirugía estética: “Me siento feliz como soy”

La joven actriz e influencer peruana, Francisca Aronsson, salió al frente para desmentir las versiones sobre unos supuestos retoques estéticos a los que se habría sometido a su cortos 15 años de edad.

En entrevista para el canal de Youtube de Christopher Gianotti, la recordada ‘Cinthia’ de Ven baila quinceañera, respondió varias preguntas sobre su vida personal y profesional, justamente, una de ellas fue respecto a ciertos ‘retoquitos’ en su rostro, lo cual la actriz negó rotundamente asegurando que se siente feliz como es.

“Ni un retoque y no entiendo por qué la gente siempre dice que me he hecho retoques. La gente siempre dice que me he hecho como una rinoplastia o que me he hecho bichectomia y yo no sé dónde lo han visto, porque yo tengo cachetes bastante desde pequeña. Y en un programa dijeron que me había hecho retoques, pero sin consultarme antes, sin investigar”, dijo Francisca.

Por otro lado, Francisca aseguró que se siente muy feliz con su aspecto físico y se animó a brindarles un consejo a sus seguidoras adolescentes, mencionando que no es normal realizarse un procedimiento estético a tan corta edad.

“Tengo 15 años, hace poco tenía 14, cómo me voy a hacer esos procedimientos. Hay que terminar un proceso. Yo me siento feliz como soy y siento que eso es bien importante. Aparte, si yo me hago retoques a una edad tan temprana, tengo a todas las chicas adolescentes que me siguen, van a dudar de ellas mismas diciendo: ‘capaz yo necesito retoques’. Van a pensar que es normal y no lo es. Para la persona que le guste que se haga sus retoques no está mal, pero para una persona mayor”, agregó.

Finalmente, Francisca descartó someterse a algún procedimiento estético en un corto plazo, excepto que sea por un tema de salud y lo requiera en ese momento.
 

Relacionadas