Francesca prohibió chaufa de Charo en su restaurante, pero se retractó tras ver su éxito

 Francesca enloqueció y ordenó no más chaufa, pero cambió de opinión

Francesca prohibió chaufa de Charo en su restaurante, pero se retractó tras ver su éxito

Francesca Maldini quedó sorprendida al descubrir que Charo estaba trabajando en su restaurante y prohibió que no se vendiera más chaufa en su lujoso local.

Cuando pensaba que iba a ser una visita normal, la mamá de Rafaela no imaginó que se encontraría a Charo preparando su exquisito chaufa en la cocina de Francesca’s. Por lo que rápidamente le pidió explicaciones a Diego tras saber por Charito, que fue su marido quien la contrató.

El chef Montalbán trataba de explicarle a su esposa el por qué de la presencia de Charo en el restaurante, pero tras escuchar varios pedidos de chaufa, Francesca enloqueció y prohibió preparar más ese plato de comida.

Sin embargo, Diego trató de calmarla y le contó que Charo era “su as bajo la manga”, para luego enseñarle cómo los clientes quedaban extasiados tras probar el riquísimo chaufa de Charo.

A Francesca no le quedó otra opción que retractarse y aceptar el chaufa de Charo debido a la buena aprobación de todos los comensales de su restaurante. 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas