Charo preparó su exquisito chaufa en restaurante de Diego y él enloqueció al probarlo

Charo cocinó su primer chaufa en Francesca’s y no imaginó que Diego perdería el control

Charo preparó su exquisito chaufa en restaurante de Diego y él enloqueció al probarlo

Tras recibir su primer pedido de chaufa en Francesca’s, Charo cocinó emocionado su exquisito plato, pero jamás pensó que Diego enloquecería al momento de probarlo.

La mamá de Joel preparó con mucha pasión y dedicación su primer chaufa en el restaurante de Diego ante el pedido de un cliente que se mostró interesado por este plato recién incluido en la carta.

Luego de probar el resultado final y cuando iba a darle a probar a Alessia, apareció Diego para evitar que su hija degustara el chaufa antes que él, asegurando que como dueño del restaurante debía rectificar la sazón de la comida.

Esto no agradó mucho a Charo, quien terminó aceptando que el chef diera su visto bueno, pero no imaginó que tras las primeras cucharadas, Diego perdería el control y quisiese acabar por completo todo el chaufa.

Charo se mostró aterrada ante la reacción de Diego e intentó salvar la sartén con su chaufa mientras Alessia y los demás cocineros luchaban por alejar al papá de Cristóbal de la comida.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas