Florcita Polo: Lo que hace Néstor Villanueva tras comunicado de separación

¿A qué dedica su tiempo Néstor Villanueva?

¿A qué dedica su tiempo Néstor Villanueva?

Tras el comunicado de separación que compartió Florcita Polo, su aun esposo Néstor Villanueva está más activo en redes sociales. El cantante comparte todas sus actividades con sus fieles seguidores. 

De acuerdo con las imágenes, Néstor disfruta del verano en la playa, realiza ejercicios y hasta se somete a tratamientos de belleza para obtener el rostro lozano. 

No cabe duda de que Néstor está decidido a mejorar su físico este verano, sobre todo porque ahora está soltero. 

Villanueva se presentó en algunos programas de espectáculo para referirse a su situación sentimental con Flor, sin embargo, su última aparición, desencadenó diversas portadas, pues anunció que estaba soltero, hecho que llevó a Polo a enviar un comunicado. 

La tarde del miércoles, Flor Polo se presentó en el magazine En Boca de Todos y explicó cuál fue el motivo de su separación de Néstor Villanueva. Asimismo, negó haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte del cantante. 

En todo momento, Polo Díaz evitó dar mayores detalles de su matrimonio, eso sí, descartó una reconciliación con Néstor, pues solo desea enfocarse en sus proyectos y en sus dos hijos. 

La hija de Susy Díaz también reveló que en Navidad recibió un “regalito” que la hizo tomar una drástica decisión. Se habla de un supuesto ampay de Néstor. 

Finalmente, Florcita pidió respeto para su vida privada y anunció que no volverá a ventilar sus problemas personales en los medios de comunicación. 
 

Relacionadas