Florcita Polo descartó reconciliación con Néstor Villanueva

La joven madre aclaró que, por el momento, solo desea enfocarse en sus hijos 
 

La joven madre aclaró que, por el momento, solo desea enfocarse en sus hijos

¡No dará marcha atrás! Florcita Polo está convencida de que su separación de Néstor Villanueva es definitiva, sin embargo, no quiso dar detalles sobre si iniciará los trámites de divorcio. 

“Y sí, no doy marcha atrás. Ya están hechas mis decisiones y nadie tiene que ver acá, la decisión la tomé yo”, aseguró Flor Polo. 

Tula Rodríguez manifestó sus deseos de una reconciliación, pero no dudó en respetar la decisión de Polo. Y es que la conductora espera que la separación de Flor y Néstor sea sana. 

“Amo a mis hijos y por eso no quiero entrar en detalles. Le deseo lo mejor al padre de mis hijos. Quiero dejar el tema totalmente cerrado”, sostuvo Polo Díaz. 

Durante su visita a En Boca de Todos, Florcita reveló que la falta de atención por parte de Néstor tuvo mucho que ver en su separación. Además, aclaró que no volverá a hablar más de su vida privada, ya que quiere enfocarse en sacar adelante a sus hijos. 

Eso sí, señaló que Néstor siempre cumplió con la economía en su hogar y que le desea lo mejor al padre de sus hijos. 

Como se sabe, Néstor Villanueva anunció en un programa de espectáculos que estaba “soltero”, por ese motivo, Florcita envió un tajante comunicado para reconfirmar su situación sentimental. 

Relacionadas