Florcita Polo cuenta por qué se terminó su matrimonio con Néstor Villanueva

La hija de Susy Díaz se presentó en el programa En Boca de Todos tras enviar un comunicado

La hija de Susy Díaz se presentó en el programa En Boca de Todos tras enviar un comunicado

Florcita Polo vive un complicado episodio. Este miércoles, la hija de Susy Díaz se presentó en el magazine En Boca de Todos donde respondió varias preguntas acerca de su sonada separación del cantante Néstor Villanueva

Polo participó de la secuencia “El Camino de la verdad” y reveló detalles poco conocidos de su rompimiento con el padre de sus hijos. La joven afirmó que la falta de atención causó una crisis en su matrimonio. 

“Había mucha falta de atención y por eso decidí dedicarme a mis cosas y darnos un tiempo para ver lo que pasaba”, declaró Florcita. Eso sí, aclaró que siempre hubo amor en su matrimonio con Néstor

Polo Díaz se mostró incómoda con las preguntas del programa y señaló que no desea seguir hablando de su vida privada, pues en su comunicado lo dice todo. 

A fines de 2021, Flor se sentó en un programa de espectáculos y anunció una crisis en su matrimonio con Néstor. Consultado sobre las declaraciones de su esposa, el cantante se mostró sorprendido, pues no sabía nada del tema.

Después de unas semanas, Florcita decidió no hablar más de su relación con Néstor y solo se dedicó a trabajar y a cuidar a sus pequeños. Incluso, protagonizó un videoclip en el que aparece besando a un joven cantante, hecho que molestó a Villanueva. 

Por su parte, Néstor se presentó en el magazine En Boca de Todos después de las declaraciones de Flor y expresó sus deseos de pasar Navidad con la joven y sus dos hijos, pero eso nunca ocurrió. 

Relacionadas