¿Florcita Polo le dará una nueva oportunidad a Néstor Villanueva?

La hija de Susy Díaz señaló que su vida privada queda en ella y desea que su público vea sus proyectos

América Espectáculos

Flor Polo Díaz se animó a revelar qué tan ciertas son las intenciones de su esposo Néstor Villanueva para salvar su matrimonio, tal como lo anunció días atrás el cantante, que estará poniendo de su parte para salvar sus diferencias.

“De la vida privada yo prefiero no comentar. Yo estoy tranquila, enfocada en mi trabajo y mis cosas. Vamos a ver, el tiempo lo dirá”, dijo.

La hija de Susy Díaz señaló que su vida privada queda en ella y desea que su público vea sus proyectos, que sale adelante y que sigue trabajando.

“Yo decidí pasar la Navidad con mi mamá. El año pasado fue un año muy difícil para ella porque perdimos tres seres queridos”, contó.

Florcita reiteró que las cosas que son privadas es mejor no comentarlas. “Que la gente sepa de Flor la artista y de sus proyectos”, agregó.

“Las cámaras ya me han seguido y saben que soy una chica chamba. Solo tengo ojos para mis hijos y mi mamá”, indicó.

Néstor Villanueva no se calló nada y se refirió a la actual crisis matrimonial que atraviesa con su esposa Florcita Polo Díaz, y es que el cantante aseguró que tiene todas las ganas para recuperar a su familia.

“Mi amor por ella no ha cambiado. Por eso voy a luchar hasta que ella lo permita. Y si no quiere nada, lo tengo que aceptar”, dijo.

Relacionadas