Néstor Villanueva dejó entrever que hay alguien detrás del robo de su celular

El cantante y ex esposo de Florcita Polo denunció que le suceden situaciones “raras” tras brindar declaraciones en la Fiscalía

Nestor cree que alguien esta detrás de robo | Video: 'América Hoy'

El fin de semana, el cantante y ex esposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva dio a conocer que fue víctima de la delincuencia. Un hombre a bordo de una motocicleta le robó su celular cuando caminaba cerca de su vivienda.

El delincuente habría realizado 6 consumos con sus tarjetas, el monto ascendería los 10 mil soles.

Denuncia policial | Imagen: 'América Hoy'
Denuncia policial | Imagen: 'América Hoy'

Néstor Villanueva denunció que le están “pasando un montón de cosas” tras declaraciones en Fiscalía

Según el cantante, le están pasando situaciones extrañas tras declarar para América Hoyen los exteriores de la Fiscalía. Florcita Polo, madre de sus dos hijos le entabló una denuncia por violencia, el artista habría agredido físicamente al mayor de sus hijos.

Declaraciones de Néstor tras salida de la Fiscalía | Video: 'América Hoy'

“Nosotros como padres tenemos que ver que nuestros hijos crezcan con seguridad, crezcan bien, tranquilos. No estar metiéndoles ideas en la cabeza, hablando mal del papá o la mamá”, detalló el pasado 20 de marzo para las cámaras del magazine.

Ahora, el cantante cree, que estas declaraciones no le habrían caído bien a “alguien”.

“Sucede más o menos ya debe ser dos a tres semanas y a raíz también de una declaración que yo hago en el Ministerio Público”, contó a ‘América Hoy’.

 “A mí nunca me han pasado estas cosas, nunca me han robado. Pero estos últimos días, han estado pasando un montón de cosas”, añadió.

Susy Díaz se pronuncia tras declaraciones de Nestor Villanueva

Su ex suegra Susy Díaz detalló que se encuentra con la conciencia tranquila.

“Los mandamientos no solo están para conocerlos sino para practicarlos. Yo creo que deben hablar con pruebas fehacientes”, expresó la artista.

Susy Diaz, ex suegra de Nestor Villanueva | Imagen: 'América Hoy'
Susy Diaz, ex suegra de Nestor Villanueva | Imagen: 'América Hoy'

¿Qué pasó con Néstor Villanueva?

Nestor contó mediante sus redes sociales que sufrió un asalto el fin de semana.  “Volviendo a mis redes después de haber sufrido de un asalto el día viernes 5 de abril a las 10:45 a.m. apróx. También regresando de poner la denuncia porque me vaciaron el dinero de mi cuenta bancaria”, publicó mediante historia de Instagram.

Relacionadas