Flor Polo celebró el cumpleaños de su hijo sin Néstor Villanueva

La celebración se llevó a cabo en medio de la denuncia fiscal hecha por el cantante en contra de la hija de Susy Díaz

Flor Polo / Foto: IG Flor Polo / Video: América Hoy

El último fin de semana, Flor Polo Díaz celebró el cumpleaños del menor de sus retoños, todo esto en medio de una denuncia fiscal hecha por Néstor Villanueva presuntamente por maltratar a sus hijos y una polémica acerca del incumplimiento del cantante con las responsabilidades económicas que tiene con sus pequeños.

Contra viento y marea, la hija de Susy Díaz procuró que nada afecte la felicidad de sus engreídos y así lo hizo, festejó en grande el cumpleaños de Stefano. Las imágenes que compartió en algunas de sus historias dan cuenta que los pequeños se divirtieron y lo pasaron muy felices a pesar de la gran y notoria ausencia de su padre, de quien se sabe existe una orden de restricción.

Un detalle aparte es que, tal y como lo comentó en el programa ‘América Hoy', Flor ha hecho malabares para realizar el cumpleaños que soñó para sus hijos, por eso tuvo que echar mano de algunos canjes publicitarios que tuvo que pagar en su cuenta de Instagram para realizar la fiesta.

Además de ello, este lunes por la mañana Susy Díaz comentó en ‘América Hoy’ que colaboró con 7 mil soles en efectivo para la realización de la fiesta y que incluso tiene los vouchers que lo demuestran.

Relacionadas