Susy Díaz hizo sorpresiva revelación sobre sus nietos y Néstor Villanueva

Según Susy, ambos hijos parecen no sentir la ausencia de Néstor Villanueva

América Espectáculos

La popular Susy Díaz visitó el set de América hoy para contar detalles del fallido romance de su hija Florcita Polo. La actriz cómica sorprendió al decir cómo es la relación entre sus nietos y Néstor Villanueva, la cual no es como cualquiera se lo esperaba.

Según Susy, ambos hijos parecen no sentir la ausencia de Néstor Villanueva y aseguró que el cantante no hizo lo suficiente para que los menores lo extrañen.

“Mira, mi nieto, el mayor, me ha contado muchas cosas, como que no ven a Néstor como padre. Mis niños no lo extrañan, yo creo que lo extrañaría si lo hubieran tratado con un amor”, precisó.

Otra fuerte revelación que precisó la excongresista fue que su nieto mayor parece temerle a Néstor Villanueva, ya que Susy asegura que tiembla cuando lo ve.

“Cuando lo mencionan es como si mencionaran al ‘cuco’ y tiembla. No solo mi nieto el mayor, sino también mi hija. La psicóloga me ha dicho que, si él no quiere ver a su papá, que no lo obliguen”, agregó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas