Flor Polo y Néstor Villanueva se enfrentaron: Hija de Susy Díaz contó que su madre pagaba los gastos del cantante

Ante las revelaciones de Polo Díaz, Villanueva se comunicó con el programa ‘América Hoy’ ¿Se defendió?

Flor Polo. Susy Díaz. Néstor Villanueva / América Hoy

¿Vivía gratis? ¿No pagaba nada de nada? Flor Polo Díaz llegó este lunes al programa ‘América Hoy’ para defender a capa y espada a su madre Susy Díaz de la fuerte demanda que quiere entablar Néstor Villanueva en su contra. 

Para comenzar, Flor detalló todo lo que hizo Susy por el padre de sus hijos. 

“El señor no pagaba ni un sol, él vivía gratis y le consta. Alquiler de departamento lo pagaba mi madre por mí, mantenimiento, pagaba mi madre por mí. No tenía plata para pagar la luz, sin embargo, yo tenía que decirle a mi mamá y corría con los gastos”, relató Florcita. 

Consultada sobre por qué Néstor no pagaba nada, Flor expresó: “A él le costa cómo nos ha ayudado mi mamá”. 

Tras las fuertes acusaciones y revelaciones de Flor, Néstor se comunicó con el magazine para defenderse, pero ocurrió lo inesperado, pues cuando Janet Barboza le preguntó si era cierto que no pagaba nada y que todo lo cubría Susy, el cantante dio una particular respuesta. 

“Primero que nada, siento tanta pena que salga la madre de mis hijos a decir todo ese tipo de cosas. No se está dando cuenta que, al tratar de defender a su madre, sigue perjudicando las cosas y sigue difamando. Puede defender, pero no agrediendo y difamando a alguien”, comenzó Néstor. 

Ante ello, Janet le insistió al cantante para que cuente su verdad, pero este señaló que todo lo verá por la vía legal y cuando eso ocurra, revelará su versión. Eso no fue todo, dejó entrever que también demandaría a Flor Polo. 

“Yo lo veo todo legal. Estoy con mi abogado y ver qué medidas tomar con respecto a la mamá de mis hijos”, sostuvo Villanueva. 

Asimismo, recordó lo que ocurrió en el 2022 cuando Flor dejó entrever que era víctima de violencia. 

Néstor insistió en que no responderá en un programa de televisión nada, solo lo hará por la vía legal. 

En otra parte de su comunicación, Néstor negó haberse atrasado en la pensión de sus hijos con Florcita. Al ser consultado sobre cuánto les pasaba a los menores, Villanueva no quiso dar esa información y contó que está “bloqueado” y no puede interactuar con los niños. 

¿Qué dijo Florcita?

“Ahora resulta que me tengo que quedar callada para que no me denuncien”, expresó Polo Díaz. 

Relacionadas