Néstor Villanueva lloró en vivo al no poder ver a sus hijos tras orden de alejamiento

El cantante lamentó no poder acercarse a su hijo que este martes cumple 7 años

Néstor Villanueva / Foto: América Hoy / IG Néstor Villanueva/ Video: América Hoy

El cantante Néstor Villanueva se defendió de las fuertes acusaciones de Flor Polo y Susy Díaz. Este martes, el artista se presentó en 'América Hoy' para hacer su descargo en medio de lágrimas, pues no puede ver a sus hijos por una orden de alejamiento en su contra. 

Villanueva no pudo evitar quebrarse ya que su hijo Stefano está de cumpleaños. 

“Primero, quiero aprovechar en esta fecha especial, si he venido es para aprovechar esta oportunidad y saludar a mi pequeño que hoy está de cumpleaños. No sé si lo vea no sé si podré verlos espero que me puedan dar la oportunidad al menos de abrazarlo y saludarlo por los 6 añitos de mi pequeño”, dijo Néstor con voz entrecortada.

Asimismo, anunció que tomará acciones legales en contra de Flor y su madre por referirse a su familia. 

“Han tocado a mi familia, a mis padres cuando mucha gente sabe, inclusive esa familia, la familia de mis hijos sabe muy bien como son mis padres. Es más, ni siquiera los han visitado nunca, entonces me van a tener que demostrar con pruebas porque yo ya hablé con mi abogado. El doctor Wilder Romero está a cargo de todo esto y van a tener que comprobar si es cierto todo lo que dicen y todas las acusaciones que ha dicho, me han acusado también a mí de haber golpeado, de haber levantado la mano porque esto ya no lo voy a permitir porque esto ya no solo es conmigo sino con mi familia”, expresó Néstor.

Respecto a la orden de alejamiento que pesa sobre en su contra y que le impide ver a sus dos hijos, argumentó que no entiende por qué su expareja tomó esta radical decisión.

“Que pasa si no te dejan ver a tu hijo y tu hijo es tan pegado a ti y te llama y te dice que quiere verte ¿Qué pasa? ¿Qué haces? Y tengo videos, tengo todas las pruebas. Jamás fui mal padre, jamás, y que me quieran dejar como el mal padre. Ni aun así hablé, pero creo que ya todo tiene un límite. La señora ha hablado y ha metido a mis padres, mis padres son adultos mayores. El problema es conmigo, no con mis padres, no con mi familia”, finalizó Villanueva.

Minutos más tarde, en comunicación con la defensa de Flor, Néstor manifestó su deseo de que le permitan ver a su hijo en el día de su cumpleaños y, aunque la respuesta no fue un no rotundo, el abogado de Polo Díaz señaló que primero habría que conversar y que sí se podría dar el encuentro.

Relacionadas