Flavia Laos y Austin Palao: El romántico sábado que viven en las playas del sur

Siguen las muestras de cariño entre Flavia y Austin ¿Te gusta esta pareja?

Siguen las muestras de cariño entre Flavia y Austin ¿Te gusta esta pareja?

Flavia Laos y Austin Palao no han querido confirmar su relación, sin embargo, no dejan de derrochar amor en redes sociales. Este sábado, la actriz y el cantante llegaron hasta las playas del sur para pasar un romántico fin de semana. 

La rubia utilizó su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores que está muy bien acompañada. En el video, Austin abraza a Flavia y, cuando están a punto de darse un tierno beso, Laos deja de grabar. ¡Se pasó, queríamos ver todo! En fin. 

Flavia y Austin han preferido no dar más detalles de su actual situación sentimental y es que, luego de la sonada ruptura de Laos y Patricio Parodi, la joven quiere mantener su vida privada alejada de las cámaras de televisión, pero no de las redes sociales y eso nos encanta. 

Flavia, la engreída de los Palao

Esta semana, fue el cumpleaños de Said Palao y se organizó un almuerzo familiar en un conocido restaurante a donde llegaron Alejandra Baigorria y Flavia Laos. 

De acuerdo con Instagram, Flavia es aceptada por las hermanas de Austin y, sobre todo, se lleva muy bien con Baigorria. Incluso, la empresaria convocó a Laos a que sea una de sus modelos para la nueva colección de ropa que está por lanzar. 

Relacionadas