Christian Domínguez: “Creo que Austin Palao no va a oficializar a Flavia Laos"

Flavia Laos asistió al almuerzo familiar por el cumpleaños de Said Palao 

Flavia Laos asistió al almuerzo familiar por el cumpleaños de Said Palao

Austin Palao y Flavia Laos siguen dando señales de que hacen una linda pareja, pues la rubia acompañó al modelo a un almuerzo familiar por el cumpleaños de Said el último miércoles 30 de marzo. 

Este jueves, en el programa América Hoy, los conductores hablaron sobre esta mediática pareja. Christian Domínguez fue más directo respecto a Austin y Flavia. ¿Qué dijo?

“Es clarísimo. Creo que no va a oficializar, creo que él va a continuar su vida normal (…) él es muy introvertido o muy cuidadoso con su vida, creo que va a salir”, dijo Christian ante la sorpresa de todo el set, incluida Pamela Franco

Ethel Pozo recordó que Said se lanzó de un avión y le pidió a Alejandra Baigorria que sea su pareja. Ante ello, Domínguez reiteró que Austin es más reservado. 

Por su parte, Pamela hizo referencia a las malas experiencias que habría tenido Austin en el amor. 

“Creo que sí la puede oficializar, pero tiene que pensar un tiempito. Es que parece que a él no le ha ido bien y quiere estar más seguro”, declaró la también cantante.

Salida con la familia Palao

Sin duda, Flavia se ganó el corazón de la familia de Austin al asistir al almuerzo familiar por el cumpleaños de Said. La rubia protagonizó tiernas instantáneas en redes sociales con Alejandra Baigorria. 
 

Relacionadas