¿Austin Palao lanza fuerte indirecta a Patricio Parodi?: “No sabe cómo tratar a una mujer, yo sí”

 Durante su concierto, Austin sorprendió al lanzar tremenda frase mirando a Flavia Laos que estaba en primera fila

¿Austin Palao lanza fuerte indirecta a Patricio Parodi?

Austin Palao ha cautivado a miles de seguidores no solo al brindar un espectacular show en el Arena Perú, sino también al lanzar una tremenda frase que estaría dedicada a Patricio Parodi.

El menor de los hermanos Palao  formó parte del show “Vacaxiones con el Ferxxo”, donde mientras interpretaba la canción ‘Me llamas’ de Piso 21, Austin sorprendió al cantar una frase con un agregado especial: ”Yo no soy perfecto, pero te diré, que él no sabe cómo tratar a una mujer, en cambio yo sí”.

Esto quedó registrado por su cuñada, Alejandra Baigorria, quien publicó el video en sus rede sociales y tituló: ‘Fuego’. Y es que no solo se ve a Austin cantando esa parte, sino que aparentemente lo dice mirando a Flavia Laos, quien contemplaba la presentación de Austin en primera fila, y quedó emocionada al escuchar esa frase de su saliente, soltando algunos gritos junto a sus amistades.

Como se recuerda, Austin Palao había declarado en ‘Amor y Fuego’ que, aunque aún no está enamorado de Flavia Laos, aclaró que la actriz peruana es una persona súper especial para él que siempre está presente en varios momentos importantes.

“Yo creo que la palabra enamorado tiene mucho peso, digamos que estamos en una etapa de ilusión que es lo que suscita de inicio”, dijo el modelo.

“Estamos conociéndonos de otra forma, todo empieza por algo amical y en el transcurso se va viendo qué va a pasar más adelante”, agregó.

“Flavia es una persona súper especial para mí con la cual comparto momentos muy bonitos y eso destacó bastante”, aseguró.

Relacionadas