Flavia Laos asistió a cumpleaños de la hermana de Austin Palao: ¿Es la nueva engreída de la familia?

Austin y Alejandra Baigorria contó los detalles de esta reunión

América Espectáculos

Flavia Laos fue una de las invitadas al cumpleaños de Lorelein Palao. La influencer compartió una vez más con la familia de Austin Palao y Alejandra Baigorria contó los detalles de esta reunión.

“Yo les dije, pero no me querían creer. Flavia fue a la cena de la hermana de Austin y Said. Estuvimos compartiendo, súper bonito, riéndonos, estuvo el papá de Said, que recién conocía a Flavia, todos contentos”, comentó.

“Ella es una chica super desenvuelta, le cae bien a todos, todos están súper contentos con ella”, detalló la empresaria.

Alejandra aseguró que Flavia ha caído muy bien a la familia Palao, quien se ha convertido en la nueva engreída de las hermanas de Said y Austin.

“Ella es ahora la nueva inquilina porque la veo ahí más que a mí. La nueva engreída, yo ya pasé a segundo plano, ahora Flavia es la nueva engreída de las hermanas de Austin, de los papás y de todos”, finalizó Alejandra.

Hace unod días, la modelo Flavia Laos se mantiene activa en redes sociales para compartir parte de su vida con sus seguidores y se volvió más constante en Instagram y Tiktok, dejando de lado otros canales; sin embargo, este 11 de marzo reactivó su cuenta de Twitter con un curioso mensaje que asombró a sus seguidores.

La joven actriz dio inicio a sus publicaciones con un tuit que habla del nuevo amor y las relaciones de pareja. Un detalle que no pasó desapercibido por sus fanáticos fue la hora en la que subió el mensaje, pues lo hizo a las 2.40 a. m. del 11 de marzo.

“Todas las chicas merecen a un chico que las haga olvidar que algún día les rompieron el corazón”, escribió la ex chica realitty, generando diversos comentarios entre los internautas de dicha red social.

Relacionadas