¿Said Palao le dio la bienvenida a Flavia Laos a su familia?: “Ella es una buena chica”

Se sabe que la parejita ya ha compartido con sus respectivas familias:

América Espectáculos

La reciente publicación que compartieron en redes sociales es para muchos una oficialización entre Austin Palao y Flavia Laos. Said tiene nueva cuñada.

“Yo ya he dicho que mi hermano, con la chica con la que esté, yo lo voy a apoyar y todo. Se verá que ellos dos digan algo porque yo en realidad no sé qué está pasando. Eso lo tendría que hablar él, pero Flavia me parece una buena chica”, explicó.

Es conocido que la parejita ya ha compartido con sus respectivas familias: “Estar con Flavia y con Austin compartiendo, no mucho la verdad. Poco porque creo que también se están conociendo, pero me parece una buena chica”

Said celebra la felicidad de su hermano: “Si ellos son felices, ¿quiénes somos nosotros para opinar’, que ellos disfruten.

Austin Palao y Flavia Laos ya no ocultan que entre ellos hay algo más que una amistad, pues protagonizaron una romántica foto en medio de una reunión de amigos. La instantánea fue compartida por un fotógrafo, amigo de Laos.

Posteriormente, Flavia y Austin publicaron la imagen en sus respectivas stories de Instagram. La actriz aparece sentada en las piernas del exintegrante de EEG.

Lo cierto es que en las últimas semanas, Flavia y Austin no han tenido reparos en lucirse muy cómplices en redes sociales. Los fines de semana disfrutan de las playas del sur con otros amigos con Alexandra Balarezo, ex de Hugo García.

Relacionadas