EEG: Patricio Parodi pidió que le quiten el punto a Luciana Fuster y así reaccionó ella

 Gracias al reclamo de Patricio, producción le quitó el punto a Luciana y pasó a los guerreros

Patricio Parodi pidió que le quiten el punto a Luciana Fuster y así reaccionó ella

Luciana Fuster logró vencer a Tepha Loza en una fuerte competencia, pero un reclamo de Patricio Parodi provocó que el punto de la combatiente fuera directo a los guerreros.

La ex de Austin Palao mostró un gran nivel durante su enfrentamiento con Tepha, logrando tocar la campana antes que su rival y llevarse el punto para su equipo. Sin embargo, Patricio exhibió un error de Luciana que terminó perjudicándola y quitándole el punto.

Aunque directamente no dijo que era un reclamo, sino que estaba "avisando" lo hecho por la combatiente, era claro que al evidenciar el error de Luciana iba a provocar que le quiten el punto a la modelo, sobre todo luego de que Patricio asegurara que lo hecho por ella “era una regla”.

Automáticamente, producción hizo caso a las palabras del capitán de los guerreros y decidió sancionar a Luciana, dándole su punto a sus contrincantes.

“Gracias a Patricio le van a quitar el punto a Luciana. Punto menos para los combatientes”, dijo María Pía Copello tras lo sucedido.

Por su parte, Luciana Fuster mostró una cara de desconcierto y molestia ante lo que había sucedido, sobre todo por ser un reclamo por parte de Patricio Parodi.

Relacionadas