Luciana Fuster negó ser la “engreída” de las hermanas de Patricio Parodi

La modelo confirmó que se fue a almorzar con Mafer y Majo Parodi

La modelo confirmó que se fue a almorzar con Mafer y Majo Parodi

Después de su salida con las hermanas de Patricio Parodi el fin de semana, Luciana Fuster se presentó en el magazine En Boca de Todos y habló de cómo es su relación con Majo y Mafer

Luciana participó de la secuencia “Sí o no” en la que Maju Mantilla le consultó si era la nueva engreída de las hermanas Parodi. Fuster dijo que no. ¿Por qué?

La modelo aclaró que, si bien mantiene una buena relación con Majo y Mafer, todavía no puede considerarse como la engreída. 

“La relación es súper buena, les mando saludo. Realmente, he dicho que estamos conociéndonos. No creo que, de la noche a la mañana, una pueda ser engreída de una familia completa, pero nos llevamos bien. Hemos estado comiendo el fin de semana contando un poco de la vida de cada uno y súper bien”, explicó Luciana. 

Eso sí, la combatiente reiteró que “nos llevamos bien, pero así engreída, engreída, no creo”. 

Por otro lado, Luciana negó que vaya a viajar a Lunahuaná con la familia Parodi por Semana Santa. Según dijo, todavía no tienen planes. 

Salida con la cuñada

El fin de semana, Majo y Mafer Parodi se dieron la oportunidad de salir con Luciana y Patricio. Los cuatro disfrutaron de comida oriental y compartieron sus platillos en redes sociales, hecho que terminó con rumores de una presunta mala relación entre la modelo y las mellizas. 

Romántica celebración 

El último viernes, Luciana derrochó amor por Patricio luego de ganarle a los Guerreros. Y es que la modelo le dio un tierno beso a Parodi en plena celebración, hecho que no pasó desapercibido. 
 

Relacionadas