EEG: Patricio Parodi le faltó el respeto al Tribunal y Luciana Fuster le pidió calma

El Tribunal no toleró que Patricio se exaltara insinuando que el ingreso de Assereto era un premio para los Combatientes

Patricio Parodi le faltó el respeto al Tribunal y Luciana Fuster le pidió calma

Patricio Parodi se enfrentó al Tribunal al reclamarle por considerar injusto el nuevo refuerzo para los ‘Combatientes’, por lo cual, Luciana Fuster le pidió que se calmara debido a su evidente exaltación.

Todo inició cuando los Guerreros lograron ganar la ansiada Tarjeta Dorada y hacerse acreedores de dos beneficios. El primero consistía en que cada competidor debía ayudar a una familia con los útiles escolares con el dinero en efectivo que la producción les dio.

El segundo y polémico beneficio fue el ingreso de un ‘encapuchado’, sobre quien Patricio Parodi debía decidir si formaba parte de los Guerreros o no. Esto provocó que el Pato se descontrole asegurando que más que un beneficio para ellos, es un ‘caramelito’ para los Combatientes tras los ‘llantos’ de Rafael Cardozo con la producción.

"¿Ese es el segundo beneficio para nosotros o para los Combatientes? Rafael lloró toda la semana en el tercer piso y este segundo beneficio del compañero que está entrando es un caramelito para los Combatientes. No quiera maquillar las cosas para el televidente. Las cosas como son”, dijo Patricio.

Las palabras del capitán de los Guerreros no le agradaron para nada al Tribunal, que le respondió fuertemente a Parodi, exigiendo que no le falte el respeto con sus insinuaciones de favoritismo hacia los combatientes. 

“Primero, maquille su vida y no diga que yo estoy maquillando algo. Le voy a decir que no me esté faltando el respeto. Usted está suponiendo cosas que no son. Lo único que le voy a decir señor Patricio es que vaya a maquillar su vida. Yo no tengo que maquillar nada, mucho menos a usted”, dijo la máxima autoridad del programa.

Tras este enfrentamiento, Patricio Parodi decidió permanecer con los mismos integrantes de su equipo y rechazar al nuevo refuerzo, que se trataba del regreso de Gino Assereto y quien pasó a ser parte de los Combatientes junto a su hermano, Jota Benz. 

Relacionadas