EEG: María Pía reveló que Patricio Parodi le lloró al productor por su lesión: “No le hicieron caso”

Pía aseguró que Patricio buscó al productor para no salir perjudicado en competencia por su lesión

María Pía reveló que Patricio Parodi le lloró al productor por su lesión.

María Pía Copello sorprendió a todos en el set de Esto es Guerra 10 Años al revelar que Patricio Parodi buscó al productor del programa “para llorarle por su lesión”.

Todo inició cuando Johanna San Miguel dejó a entrever que los Combatientes se paraban quejando de que estaban en desventaja durante la competencia, ya que varios de sus integrantes estaban lesionados. Incluso, dijo que los Guerreros no ‘lloran’ como ellos, pese a que tienen a Hugo García y a Patricio Parodi lesionados.

Esto generó la molestia de María Pía Copello, quien le respondió a la ex Pataclaun asegurando que no está enterada de los que sucede con sus guerreros, ya que Patricio buscó al productor para hablarle sobre su lesión.

“Hay cosas que creo que tú no sabes. Patricio ha estado en la oficina del productor diciéndole acerca de su lesión. Lo que pasa es que el productor no le hizo caso y lo mandó al set”, dijo Pía. 

Por su parte, Johanna le contestó asegurando que, pese a las lesiones, sus guerreros iban a jugar. Además, le pidió a su compañera para ‘con los llantos’.

Relacionadas