Hija de María Pía Copello visitó EEG y lanzó duro mensaje contra los Guerreros

La pequeña Catalina llegó para alentar a los Combatientes y hacerles un pedido especial a los guerreros

Hija de María Pía Copello visita EEG y lanza duro mensaje contra los Guerreros

María Pía Copello sorprendió al traer al set de Esto es Guerra a la cábala de los Combatientes, su pequeña hija Catalina, quien se declaró fan del equipo rojiverde y además, mandó un duro comentario contra los Guerreros.

La querida ‘Cata’ se mostró segura al confirmar que su único capitán es Rafael Cardozo, pese a que Johanna San Miguel trató de persuadirla para que se convierta en una fanática de los Guerreros, ya que ambas nacieron el mismo día.

Sin embargo, la hija de María Pía no cambió de opinión y aprovechó para dejarle un especial mensaje a su equipo de los Combatientes:  "Que se esfuercen y hagan lo mejor de ustedes”.

Y cuando Johanna le preguntó qué le diría a los Guerreros, Cata no dudó en responder: "Lo único que les voy a decir es que pierdan", dijo generando las risas de los demás participantes.

Durante todas las competencias, la pequeña Cata y su mamá celebraban con mucha alegría cada vez que los Combatientes lograban hacer puntos o ganar una competencia.

Cabe resaltar que la pequeña Catalina es muy activa en redes sociales, ya que siempre aparece junto a María Pía en divertidos videos, donde ambas demuestran su talento para la interpretación y baile. 

Relacionadas