María Pía Copello aclaró todo lo que sucedió sobre su reemplazo a Karina Rivera con Timoteo

La conductora tiene los mejores recuerdos de lo que fue María Pía y Timoteo

María Pía Copello aclaró todo lo que sucedió sobre su reemplazo a Karina Rivera con Timoteo

María Pía Copello vuelve a convertirse en portada y no precisamente por su éxito en TikTok o en la conducción de EEG, sino por su sonado reemplazo a Karina Rivera en el recordado espacio infantil Karina y Timoteo

Copello aclaró que tiene los mejores recuerdos de su etapa como conductora infantil. 

“Nuestra historia está hecha de cosas buenas y cosas malas, pero de todo se saca una grata experiencia. De verdad, tengo unos recuerdos maravillosos de María Pía y Timoteo”, declaró la conductora a América Espectáculos. 

Asimismo, aprovechó en aclarar lo que quiso decir a otro medio de comunicación sobre su reemplazo a Karina Rivera.

“Lo que dije es que me arrepiento de haber tomado esa decisión porque, durante muchos meses, los niños, el público en general me decían Karina. Es algo que no repetiría, pero no que no entraría a reemplazar a alguien porque finalmente no sabía los problemas internos que había ahí, también era una oportunidad para mí”, señaló Pía. 

María Pía aseguró que no ha tenido la oportunidad de juntarse con Karina Rivera y considera que se creó “una rivalidad innecesaria”. 

La conductora celebró el reencuentro de Karina y Timoteo, pues no tiene nada en contra de ellos, incluso señaló que tiene una relación cordial con Ricardo Bonilla, quien interpreta al divertido dinosaurio.

Eso sí, reiteró que su etapa como conductora infantil se terminó hace mucho tiempo. 

“Me aferré un tiempo a los programas infantiles, pero me di cuenta de que la televisión dejó de producir programas infantiles. Lo intenté un tiempo, pero luego era muy difícil sostener económicamente un programa infantil. Y decidí dejarlo. Cuando estuve en EEG, el público se convenció de que nunca más iba a hacer un programa infantil y en un mes, la gente cambió y me aceptó en la conducción de EEG y se acabó esa etapa infantil”, declaró. 
 

Relacionadas