Karina Rivera llora de emoción por su reencuentro con Timoteo después de 25 años

La conductora se despidió de los shows infantiles después de 25 años 

La conductora se despidió de los shows infantiles después de 25 años

Recordar es volver a vivir. Karina Rivera y Timoteo se volvieron a encontrar en un set de televisión y revivieron sus entrañables canciones en el magazine En Boca de Todos

Timoteo ingresó al set y abrazó muy fuerte a Karina, quien no dejaba de llorar de emoción por ese gran momento, pues se despide de los shows infantiles después de 25 años. 

“La amo de aquí hasta el cielo, infinito, ida y vuelta cinco veces”, dijo el adorable Timoteo a lo que Karina respondió: “Imagínense y la persona que está dentro de Timoteo también es maravillosa”. 

Timoteo continuó: “Te quiero más, te quiero más, siempre te he seguido, siempre te he adorado y yo siempre te decía que cuando yo sea grande me iba a casar contigo”. 

En otro momento, Timoteo aseguró que no necesita pedirle matrimonio a Karina, porque sabe que ella lo amará siempre. 

“Tiene un lugar súper especial. Me encanta que suceda esto en América Televisión donde conocí a Timoteo. Gracias a todo el publico que de verdad siempre me han sorprendido. Si bien es cierto, no continué con los shows infantiles en televisión, cada fin de semana nos llamaban (…)”, expresó Karina. 

Para cerrar con broche de oro, Karina y Timoteo bailaron y cantaron al ritmo de “¿Dónde estás que no te veo?”.