Karina Rivera convirtió ropa de su fallecida madre en peluches

La conductora emocionó a sus seguidores al compartir la tierna manera en que honrará a su madre junto a toda su familia

Karina Rivera soprendió con detalle sobre su fallecida madre. Fuente: Instagram

Tras cumplirse casi un año de la muerte de mamá de Karina Rivera, la conductora sorprendió a sus seguidores al compartir la manera cómo había decidido honrar y recordar a su madre dentro de su hogar.

Karina Rivera honró a su fallecida madre con detalle

A través de sus historias de Instagram, Karina conmovió a los usuarios al dar a conocer que su madre Rosario Carmelino siempre está presente en su corazón y pensamientos, pero esta vez, quiso que estuviera presente de alguna manera “física”.

Por lo que la animadora infantil decidió utilizar la ropa de su fallecida madre para decorar y vestir peluches, que serían otorgados a cada miembro de su familia como manera de honrar también a su mamá.

“Un pedacito de mi mamá. Recuerdo de mi mamá para todos en mi casa”, escribió Karina junto a la imagen de seis peluches que vestían la ropa de doña Rosario Carmelino.
 

Publicación de Karina Rivera en sus redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Karina Rivera en sus redes sociales. Fuente: Instagram

¿Cuándo falleció la mamá de Karina Rivera?

En mayo de 2022, Karina anunció en su cuenta de Instagram la muerte de su madre, a quien dedicó unas emotivas palabras de despedida, que iban acompañadas de una imagen. 

“Hoy (19 de mayo) cumples una semana de tu partida, mamita. Besos inmensos al cielo, aunque cada día te los doy cerrando mis ojos y pensándote a mi lado. Gracias por todo lo que me enseñaste. Y gracias por cada señal que nos mandas para saber que estás a nuestro lado. Te amo. Hasta que nos volvamos a encontrar, mamita”, escribió.

Esta publicación fue acompañada por una imagen, en la que aparece su madre sosteniendo un ramo de girasoles. “Me quedo con tus enseñanzas, tus caricias y tu inmenso amor, mamá”, fueron las palabras que Rivera dedicó a su progenitora.
 

Karina Rivera convirtió ropa de su fallecida madre en peluches
Etiquetas:

Relacionadas