Karina Rivera sobre embarazo de su hija: "Estamos con el corazón hinchado de pura felicidad"

La animadora infantil agradeció las muestras de cariño de sus seguidores porque será abuela

Karina Rivera y su hija Doris Fundichely / Instagram

Cuando Doris Fundichely, hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely, le reveló a su familia que estaba embarazada, todos se emocionaron tal como se ve en el video que compartió la joven de 23 años de edad en sus redes sociales. 

Sin embargo, algunos usuarios no creyeron en las imágenes y empezaron a cuestionar a Doris por la decisión de ser madre a tan corta edad. Otros aseguraron que Karina y Orlando estarían “decepcionados” de su hija. Nada más alejado de la realidad. 

Después de varios días del anuncio, Karina utilizó su cuenta de Instagram para expresar su verdadero sentir ahora que será abuela. La animadora infantil no dudó en agradecer cada muestra de afecto que recibió, pero, sobre todo, resaltó que está muy feliz con la llegada de su primer nieto. 

“Con esta foto quiero agradecer infinitamente a todos los que me escriben y llaman preguntándome sobre si estoy feliz con la noticia del embarazo de mi hija, que cómo lo tomé, etc”, comenzó Karina en su publicación junto a una foto de los futuros padres con el abuelo de Doris

 Karina Rivera sobre embarazo de su hija: "Estamos con el corazón hinchado de pura felicidad"

“Todos, absolutamente todos en casa estamos con el corazón hinchado de purita felicidad. A un año exacto de la partida de mi mamá y con un vacío inmenso en casa, la llegada de un bebé es lo más hermoso que nos pudo pasar”, continuó Rivera. 

La recordada animadora aseguró que el más emocionado es su padre porque será bisabuelo. Asimismo, aprovechó para aclarar cómo es su relación con Jaime, la pareja de Doris. 

“Y en la foto demuestra lo feliz que se encuentra con la noticia, queremos muchísimo a Jaimito y ambos serán padres maravillosos y yo, pues, soy y seré la ABUELA más feliz del planeta.  Muero por tenerlo pronto en mis brazos ¡ya! Mil besos y abrazos a todos ustedes mis Ratones hermosos”, concluyó Karina. 
 

Relacionadas