Exclusivo: Karina Rivera compartió imágenes de lo que vivió tras caída de huaicos en Chaclacayo

 Exconductora registró la furia del río a pocos metros de su casa

Karina Rivera

Karina Rivera compartió en exclusiva imágenes y testimonio de lo que está viviendo en esa zona, que en las últimas horas es una de las zonas más golpeadas del este de Lima.

Los estragos del ciclón Yaku por la inclemencia de las lluvias y la caída de huaicos sigue manteniendo en zozobra a todos incluidos conocidos personajes del medio. Esta vez fue la exconductora y animadora infantil Karina Rivera, quien ha vivido toda su vida en Chaclacayo y desde ayer por la madrugada ha perdido la calma debido a la activación de hasta cinco quebradas en la zona de ‘Los Laureles’, muy cerca de su vivienda.

Los videos muestran el preciso momento cuando se activó la primera quebrada ayer por la tarde y la furia con la que cayó el agua.

Horas más tarde y tras el paso del río la Carretera Central quedó convertida en un lodazal provocando gran congestionamiento, por lo que según ella misma cuenta, tuvo que dejar su auto y emprender el camino a casa a pie, periplo que le tomó varias horas pues según su registro arribó a su vivienda alrededor de las 2 de la madrugada de hoy.

Por la tarde de hoy, miércoles 15 de marzo, Karina bajó nuevamente a recoger su auto y felizmente pudo hacerlo, sin embargo, su hermana Carla fue sorprendida cuando iba a hacer compras y de pronto se activaron no una sino 5 quebradas en el lugar.

Afortunadamente Karina y su familia se encuentran bien y no han sufrido daños personales, pero obviamente el temor se mantiene latente tanto para ella, su familia y los moradores de la zona.

Relacionadas