Karina Rivera reaparece feliz y enamorada de su pareja Alejandro Rodó

La exconductora y animadora infantil publicó unas fotos junto a su pareja en sus vacaciones a Cartagena
 

Karina Rivera reaparece feliz y enamorada de su pareja Alejandro Rodó

Feliz y más enamorada que nunca, así reapareció en sus redes Karina Rivera al publicar unas fotografías de su último viaje de vacaciones a Isla Grande, Isla del Rosario en Cartagena Colombia.

La animadora infantil publicó unas fotografías al lado de Alejandro Rodó, su pareja desde hace casi 3 años y confirmó  que la relación sigue más firme que nunca.

“Por más aventuras juntos mi (corazón)", escribió Rivera en su cuenta de Instagram

Como se recuerda, Karina Rivera oficializó su relación en el 2020 y comentó que él y ella se conocen desde niños, luego la vida los llevó por diferentes rumbos y finalmente volvieron a frecuentarse iniciando una relación que continúa hasta hoy.

Cabe mencionar que el viaje fue realizado aproximadamente el 21 de enero de este año. Según las fotografías colgadas por la misma Karina, donde siempre aparecía sola, sin embargo, hoy se animó a develar quién fue su acompañante en estas relajantes vacaciones en Colombia.

Incluso una de las fotos lleva un post de Karina donde se lee un mensaje de su pareja: “Vive, Ríe, Sueña, Ama…y Viaja. Lo material, no nos lo vamos a llevar”.

Sin duda, la exconductora está pasando por un muy buen momento personal y profesional pues luego de haber realizado una gira de reencuentro con su inseparable amigo Timoteo el año pasado, acaban de anunciar que este año trabajarán juntos nuevamente.

Etiquetas:

Relacionadas