Karina Rivera está de cumpleaños: su hijo mayor le dedica este mensaje

Alejandro Heredia, hijo mayor de Karina Rivera, destacó las cualidades de su madre en una extensa publicación 

Karina Rivera está de cumpleaños: su hijo mayor le dedica este mensaje

La ex conductora Karina Rivera estuvo de cumpleaños el último lunes 10 de junio. Por tal motivo, su hijo mayor le dedicó un extenso mensaje en el que resalta las cualidades de la recordada animadora infantil. 

A través de Instagram, Alejandro Heredia les contó a sus miles de seguidores que se siente muy orgulloso de tener una mamá con Karina Rivera, pues destacó que la animadora no solo hizo feliz a los suyos, si no a miles de familias peruanas. 

Karina Rivera hijo mayor

“A lo largo de tu vida me mostraste de la manera más directa a que una sonrisa debería perdurar por encima de cualquier emoción, porque al final de todo problema, esa será la emoción que resulte de uno, me enseñaste a que amar no es una simple palabra y querer mucho menos una simple reacción, sé muy bien de que si el cielo existiera como todas las religiones lo detallan, tú, más que nadie tendría el boleto asegurado hacia el podio más alto del paraíso, lo reconozco yo y podría decir que todo el Perú también. Creo yo, que eres la mujer que más felicidad produjo, y no en su propia familia si no en la de millones. Dime tú ¿QUE HIJO TIENE LA OPORTUNIDAD DE DECIR ESO? Eres y serás la viva enseñanza de la lealtad a la felicidad, siendo la madre, maestra y mujer más capaz de este planeta, a tus 50 años has hecho cosas que ni una persona con dos vidas podría hacer”, se lee en una parte del mensaje de Alejandro, hijo mayor de Karina

Karina Rivera 50 años

“Yo soy fiel testigo de eso, hijo y aprendiz, no me pudo tocar mejor persona que guiara mi forma de ver la vida, no me pudo tocar mejor persona que me enseñara a decidir o a dudar, no me pudo tocar una mejor persona que me enseñe a lo que es querer de corazón. Gracias mamá, gracias por todo lo que me has enseñado, esto quedará marcado de por vida de la mejor manera que existe, con una sonrisa. Aprendí a que la palabra lealtad no solo se encuentra en las historias de las que no podremos vivir y solo soñar, aprendí que sonreír es la clave para aprender de la mejor manera, y todo gracias a ti. Eres y serás la persona más brillante que admire ¡Gracias por ser mi madre!”, concluye el emotivo mensaje de cumpleaños para Karina Rivera

Karina Rivera cumplió 50 años acompañada de sus hijos Alejandro, Luciana  y Doris Fundichely. Rivera es una de las animadoras infantiles más queridas de los últimos años gracias a ‘Karina y Timoteo’. 

Relacionadas