¿Karina Rivera y Orlando Fundichely se separaron?

Muchos fans de Karina Rivera se preguntan si sigue su matrimonio con Orlando Fundichely 

¿Karina Rivera y Orlando Fundichely se separaron?
¿Karina Rivera y Orlando Fundichely se separaron?

Karina Rivera está generando varios rumores en redes sociales respecto a la situación actual de su matrimonio con el actor cubano Orlando Fundichely. Recordemos, que, en 2015, la pareja sufrió una crisis por lo que tuvieron que anunciar su separación, pero meses después, decidieron darse otra oportunidad ¿Qué pasa esta vez? 

Todo parece indicar que Karina y Orlando habrían decidido separarse definitivamente ¿Por qué? Resulta que la animadora infantil compartió un extenso mensaje en Instagram que puso en duda la estabilidad de su relación con Fundichely. 

"Mi maravilloso Perú! Por donde lo mires, costa, sierra, selva. Y mejor si viajas con amigos. Ya se acaban las vacaciones y se me hace un nudo en la garganta. Necesitaba de mis amigas, recordar momentos increíbles, la vida continúa, deseando siempre cosas buenas para todos, sin daño, ni resentimientos, sin daño ni mentiras, planeamos nuevas aventuras, nuevos encuentros, nuevas historias", posteó Karina junto a unas fotos de sus días en Tumbes donde el gran ausente es Orlando

Karina Rivera Orlando Fundichely separación

Debido a ello, una seguidora le preguntó a Karina sobre su matrimonio: “¿Estás separada de tu esposo Kari bella?”, consultó. Otra usuaria expresó su molestia, pues considera que eso es parte de la vida personal de Rivera. ¿Cómo reaccionó la recordada conductora infantil?

Karina Rivera Orlando Fundichely

“No te preocupes, que tengas un hermoso día”, respondió Karina. ¿Qué estará pasando realmente? Cabe indicar que actualmente, Orlando Fundichely se encuentra en Miami

MIRA TAMBIÉN: Orlando Fundichely elogia a su hija Doris y destaca el gran parecido con su esposa

 

Relacionadas