EEG: María Pía Copello encara a Johanna San Miguel tras llamarla ‘María víctima’

Pía no toleró que Johanna se burle de ella, luego de que le quitarán puntos a los Combatientes

María Pía Copello encara a Johanna San Miguel tras llamarla ‘María víctima’

Tremendo enfrentamiento se vivió en el set de Esto es Guerra 10 Años entre competidores y conductoras, luego de que la producción decidiera restarle 200 puntos a los Combatientes por considerar inválidos los reclamos de Rafael Cardozo.

María Pía Copello se mostró indignada con la quita de puntos hacia su equipo y le pidió a los Guerreros que ganen sus puntos limpia y justamente, no pidiendo a la producción restar puntos a los rojiverdes por sus reclamos. Además, la conductora dejó a entrever que la producción favoreció a los Guerreros en esta oportunidad.

“De 100 en 100 están haciendo sus puntos, no está bien. Muestran las tomas que no son claras y después cuando uno quiere reclamar o verlas ya no te las muestran, y dicen ‘¿es reclamo?’ para ir bajando los puntos. Ya conozco cómo es la producción, desde la época en la que estaba era así”, dijo Pía. 

Johanna San Miguel no se quedó callada y le respondió a su compañera pidiéndole que no se haga la víctima.

“No, pues, María Pía; no seas María víctima, ya no, ya son otros tiempos. En la producción hay gente ‘guerrera’ y también ‘combatiente’, te lo juro. Me lo han dicho a mí en mi cara”, aseguró ‘la chata’.

Esto generó la incomodidad de María Pía reflejada en su rostro, riéndose y dándole la razón sarcásticamente a Johanna.

Relacionadas