EEG: Lo que pasa entre María Pía Copello y Johanna San Miguel detrás de cámaras

Esta semana, las conductoras protagonizaron varios intercambios de palabras durante el programa en vivo 

Lo que pasa entre María Pía Copello y Johanna San Miguel detrás de cámaras

¡Se armó con todo! Johanna San Miguel y María Pía Copello encendieron el set de EEG con sus sonados intercambios de palabras en pleno programa en vivo. Y es que, cada que se encuentran, comienza la polémica. Al parecer, estos dimes y diretes tienen para rato. 

“Ella quiere intimidarme, maletearme, empieza a remedarme. Bueno, se acabó la entrevista, gracias”, dijo María Pía al ver llegar a Johanna

La rubia no se quedó callada y lanzó una fuerte advertencia ¡ATENCIÓN!

“Soy una gatita muy dulce, un ser iluminado, pero me gustas y me vas a encontrar. (…) Si quieren sacar a la loca, atente a las consecuencias”, afirmó San Miguel, quien añadió: “No voy a dar tregua”. 

Y es que, para Johanna, María Pía solo se queja de todo. “No te puedes estar quejando todo el rato, así no es. Si hay tanta queja, entonces ¿qué hacen acá?”. 

Por su parte, Pía aclaró que si llegó a EEG es porque desea defender a los Combatientes. Asimismo, sostuvo que no le tiene miedo a Johanna. 

“He venido con ganas de que a mis combatientes se les respete. No le tengo miedo, la puedo enfrentar, no me voy a chupar. ¿Qué hago acá? Defendiendo a mi equipo que es para lo que me han contratado”, aseguró. 

“Puedo tomarme un café con ella, pero acá, ni agua me voy a tomar”, agregó entre risas antes de que Johanna interrumpa la entrevista con América Espectáculos

Relacionadas