Patricio Parodi habló del tierno beso que recibió de Luciana Fuster y del nombre de su sobrina

El capitán de los Guerreros es un tío chocho 
 

El capitán de los Guerreros es un tío chocho

Inesperado. El beso que Luciana Fuster le robó a Patricio Parodi tras ganar en una de las competencias de EEG se volvió viral en redes sociales. América Espectáculos buscó al guerrero para saber más sobre este romántico y comentado detalle. 

“No pensé que me lo iba a dar (…) Me fui riéndome, pero la cámara estaba apagada, fue como un detrás de cámaras”, dijo Patricio

Aunque muchos señalaron que Parodi se puso nervioso, el guerrero negó esa información. Eso sí, sostuvo que sus demostraciones de amor con Luciana siempre serán lejos de las cámaras. 

“No, qué me voy a poner nervioso. Normal, no es nada del otro mundo. En cámara no, nos cuidamos mucho”, declaró. 

La tarde del lunes, Luciana se presentó en el magazine En Boca de Todos donde expresó sus deseos de convivir con Patricio. ¿Qué dijo el modelo al respecto?

“Vamos paso a paso, tranquilos. Compartir con el público lo que queramos compartir”, indicó el integrante de EEG

Nombre de su sobrina

El último domingo, Majo Parodi reveló que por fin decidió qué nombre ponerle a su bebé. Acompañada de su hermana Mafer Parodi y su madre Verónica Costa, la futura mamá contó que su primogénita se llamará Aitana. 

Patricio se mostró muy emocionado por la decisión de Majo y contó que la joven madre espera dar a luz de manera natural. 

“Creo que será natural, depende mucho de cómo esté semanas previo, pero creo que ella quiere que sea natural”, dijo Pato. 

Relacionadas