Patricio Parodi: su hermana embarazada, Majo, sufrió dolorosa caída: “Estaba llorando”

Majo Parodi reveló que pasó una terrible noche tras darle un doloroso calambre, que provocó su caída 

Patricio Parodi: su hermana embarazada, Majo, sufrió dolorosa caída

Majo Parodi, hermana del guerrero Patricio Parodi alarmó a sus seguidores al comentar que pasó una noche muy movida, revelando que sufría una caída debido a un terrible calambre que la hizo padecer durante la madrugada.

A través de sus historias de Instagram, Majo contó que mientras dormía le dio calambre, y al intentar pararse para ir al baño, terminó cayéndose debido a que su pie no respondía. Desesperada, sin poder moverse, la hermana Patricio terminó arrastrándose para poder llegar al lugar.

“No ha pasado nada malo, de hecho me dio unos calambres en la madrugada que no se los puedo contar. Esto solo me había pasado una vez, que en España (...) Ayer volví a sentir eso, cómo les explico que me paré para ir al baño, pongo el pie en el piso y me caí porque mi pie no reaccionó y me comencé a acalambrar. Yo estaba llorando, solamente quería agarrar mi celular para llamar a mi hermana”, empezó contando Majo.

La hermana de Patricio Parodi reveló que esta vez le tocó dormir sola sin su novia, y solo podía pasarle la voz a su hermana.

Yo estaba en mi cuarto, siempre duermo con mi hermana cuando no se queda Alfred (enamorado de su hermana) (...) Me había levantado antes al baño y había dejado mi celular en la otra mesita de noche, entonces yo arrastrándome en el piso porque, en verdad, mis pies no me respondían”, agregó.

Finalmente, Majo contó cómo logró pararse, a pesar del dolor que sentía en ese momento. 
Llegué, me estiré con todo el dolor del mundo, me estaba estirando en el piso y claro, no llegué a mi celular, ya después me paré y solamente sentía el dolor, pero ya no estaba el calambre ahí, entonces fui al baño y les juro que me volvió a dar el calambre. Me fui a echar a la cama mientras me estiraba”, afirmó.

“Me he levantado hoy con un dolor de pantorrilla increíble, o sea, me sigue doliendo hasta ahora, por eso dije no voy a entrenar, voy a descansar porque me dolía el hecho de caminar, de apoyar el pie, pero ahorita se me ha bajado un poco el dolor”, finalizó.
 

Relacionadas