Patricio Parodi se emocionó al hablar del embarazo de su hermana Majo

El modelo y su familia esperan con ansias la llegada de la pequeña Ainara

Patricio Parodi se emocionó al hablar del embarazo de su hermana Majo

Patricio Parodi es uno de los más entusiasmados por la llegada de Ainara, la hija de su hermana Majo Parodi. Por primera vez, el modelo se animó a hablar del estado de la joven y cómo su familia vive este gran momento. 

“A toda la familia nos tiene súper contentos. Faltan pocos meses, el tiempo se pasa muy rápido (…) Todos están súper entusiasmados”, dijo Patricio muy emocionado. 

Además, contó que, aunque no sea el padrino de Ainara, querrá y engreirá a la bebé, pues es la primera nieta de la familia. Mafer Parodi será la madrina y el padrino seré el hermano de Flavio Quincot, novio de Majo. 

Majo Parodi ya casi tiene 20 semanas de embarazo. La joven realizó una reunión para conocer el sexo de su bebé con amigos y familiares. La semana pasada, Verónica Costa, madre de Patricio, reveló el video de la ecografía de su nieta y, además, dio a conocer el nombre. 

Por otro lado, Patricio habló de su participación en Esto es Habacilar. Parodi señaló que es una oportunidad para mostrar una nueva faceta. Como se sabe, el ex de Flavio Laos es parte de los “Pitucos del balcón” del entrañable programa. 

Patricio vive una nueva historia de amor, esta vez con Luciana Fuster. Aunque todavía no hacen oficial su romance, los jóvenes han dejado en claro que seguirán juntos pese al qué dirán y a las críticas.  
 

Relacionadas