Flavia Laos se divirtió así en concierto de Austin Palao

La rubia no dudó en grabar a Austin en el escenario 

Flavia Laos se divierte así en concierto de Austin Palao

Se están conociendo y les va muy bien. Flavia Laos y Austin Palao se siguen luciendo juntos en eventos públicos. Este fin de semana, la rubia acompañó al cantante a una de sus presentaciones. 

Mediante de Instagram, Flavia no dejó de grabar a Austin en el escenario mientras que este cantaba el tema Tú me encantas. La actriz no dejó de bailar los temas de Palao junto a sus amigas, entre ellas, Kiara Trigoso. 

"Nooo, mucho talento por aquí", escribió la ex de Patricio Parodi en sus stories y etiquetó a Austin en el clip. 

En el box de Flavia también estaban Said Palao y Alejandra Baigorria. Recordemos que, en una entrevista con América Espectáculos, Baigorria elogió a Laos y contó que la actriz es la nueva engreída de los Palao. 

Todavía no está enamorado

Pese a que existe mucha química entre ellos, Austin y Flavia quieren ir paso a paso. En una reciente presentación de Palao, el modelo respondió que no estaba enamorado de Laos, ya que recién se están conociendo. 

“Yo creo que la palabra enamorado tiene mucho peso, digamos que estamos en una etapa de ilusión que es lo que suscita de inicio”, dijo el modelo. “Estamos conociéndonos de otra forma, todo empieza por algo amical y en el transcurso se va viendo qué va a pasar más adelante”, añadió.

Relacionadas