Flavia Laos se convierte en la nueva modelo de la marca de ropa de Alejandra Baigorria

 Ale y Flavia se han vuelto muy unidas y ahora sorprenden trabajando juntas 

Flavia Laos se convierte en la nueva modelo de la marca de ropa de Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y Flavia Laos no solo las une el buen gusto por los hermanos Palao, sino que ahora se muestran más unidas que nunca, ya que también están trabajando juntas.

A través de sus historias de Instagram, Alejandra dio a conocer que Flavia es la nueva modelo de su marca de ropa, que pronto saldrá a la venta. Ambas se divirtieron en una sesión de fotos realizada en la Costa Verde.

Ale y Flavia compartieron con sus seguidores cómo se iba desarrollando este trabajo, el cual aprovecharon para realizar varios tik toks luciendo las nuevas prendas de la colección de la empresaria.

“Acabamos de terminar la sesión de fotos para la colección que sale este jueves. Allí estamos con mi Flavia bella que me está ayudando”, se escucha decir a Ale Baigorria.

Por su parte, Flavia se mostró feliz en las grabaciones y aseguró que las “fotos han salido espectaculares”, resaltó el buen trabajo de Alejandra para esta nueva colección de ropa.

Como se recuerda, desde que Flavia Laos comenzó a salir con Austin Palao, se ha vuelto no solo muy amiga de Ale Baigorria, sino también muy cercana a toda la familia de Said.

Relacionadas